Tomado de http://jovenestriquisdecopala.wordpress.com/
Hoy en el foro de los hermanos Cerezo “Los pueblos en lucha por la tierra” que se celebró en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía de la UNAM, estuvo uno de los representantes del grupo paramilitar MULT, junto con algunos que parecían hermanos triquis.
Comenzó el discurso de los exponentes, cuando tocó el turno del que dijo llamarse Gabino Ávila Martínez, dicho señor comenzó un discurso demagógico, repetitivo y fuera de lugar ensalzando las virtudes del cacique y jefe paramilitar Heriberto Pazos Ortiz, ante las acusaciones y preguntas de dos compañeros asistentes al foro acerca de las actividades del MULT y las agresiones que han sufrido los compañeros del Municipio Autónomo de San Juan Copala, el señor no supo contestar otra cosa sino que el MULT se ha preocupado siempre por sus hermanos de sangre, la queja del señor es que en su organización han tenido 350 muertos…